7

Gazapos de cine II

Aquí os traigo una nueva entrega de esta sección dónde descubrimos algunos errores de las películas. Algunos son realmente curiosos.

1. Reservoir dogs
En la escena en la que el Señor Rubio (Michael Madsen) le corta una oreja a un policía, podemos ver cómo después de cortársela, el puño de la camisa queda manchado de sangre, así como la oreja.

En el siguiente plano, Michael Madsen "le susurra al oído al poli" y vemos que la sangre de la oreja y de la camisa han desaparecido.


2. Camino a la perdición.
La película comienza con una narración del hijo de Tom Hanks, que dice que va a contar una historia que ocurrió durante seis semanas en el verano del 31. Pues bien, en la escena del restaurante en la que se encuentran Tom Hanks y Jude Law, podemos ver que Law echa azúcar al café con un azucarero que tiene un código de barras debajo. La primera patente de un código de barras data del año 52. Esto es lo que pasa por comprar el atrezzo en Ikea


3. El gran Lebowski
Durante los créditos iniciales de la película, podemos ver a algunos jugadores de bolos jugando. Uno de ello lanza una bola roja que en el trayecto hasta los bolos pierde color y se vuelve verde.




4. The Rocky Horror picture show
En este primer fotograma vemos a Eddie tocando el saxo. Si nos fijamos con atención, vemos que tiene un anillo en el dedo corazón y otro en el dedo anular.

Eddie deja el saxo, coge la moto y un nuevo anillo aparece en su dedo meñique.


5. Cadena perpétua
Brooks tiene cogido a Haywood y le ha puesto un cuchillo en el cuello. 

La tensión va creciendo y Brooks le hace sangre en el cuello a Haywood.


En el siguiente plano, la sangre ha desaparecido y Haywood sólo tiene la pequeña marca del principio.

7 comentarios:

  1. Pues si le echas un ojo a Shutter Island vas a encontrar mucho material, hay una escena en que una mujer supuestamente bebe agua de un vaso pero enseguida te das cuenta de que no tiene nada en la mano, alucinante...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta nueva sección, Einer... muy interesante. Ya estoy deseando ver una segunda entrega . Creo que de "Gladiator" se pueden sacar unas cuantas...

    ResponderEliminar
  3. Cecil, esa parece muy gorda. Beber de un vaso y que no haya vaso, joder.
    Marcos, en realidad esta es la segunda entrega, en la primera puedes encontrar algunas de Gladiator que son increibles.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Buena sección, es bastante divertida.El mundo del cine esta lleno de gazapos, aúnque muchas no nos damos cuenta de esos pequeños destalles.Colaboro con la sección añadiendo la secuencia de "Jeepers Creepers":

    http://www.youtube.com/watch?v=lkj-2OcqI70

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena la de Jeepers Creepers, Jesús. Yo la he visto y no me había dado cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hey, pensaba que nadie se había fijado en lo del vaso de Shutter Island. Es buenísimo , la mujer bebe sin vaso, je,je...

    ResponderEliminar
  7. ...y además coge el vaso con una mano y lo deja en la mesa con la otra mano (me fijé porque la actriz se mete un pañuelo en la manga).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails